Soluciones Auditivas
Pide tu cita
Audífonos:
- CIC (Completamente Insertado en el Canal): es ideal si usted tiene una pérdida leve o moderada. Es el modelo más pequeño y los componentes electrónicos van montados en una carcasa personalizada al canal auditivo del usuario.
- INTRA: algo mas visible que un CIC, también tiene todos los componentes electrónicos dentro de la carcasa a medida del usuario, siendo indicado en pérdidas leves o moderadas. El tamaño y visibilidad dependerá de la pérdida y la forma del conducto del usuario.
- RETROAURICULAR: audífono que se coloca tras el pabellón auditivo y se conecta mediante un tubo a un molde. Indicado para pérdidas auditivas severas, profundas o en casos donde el conducto auditivo es pequeño e imposibilita la colocación de un CIC o un INTRA
- MINI-RETROAURICULAR: audífono retroauricular con un tamaño más pequeño y un diseño más atractivo. Se coloca tras el pabellón auditivo y a través de un cable fino se conecta a un molde colocado dentro del oído.
- MINI-RITE: se diferencia del anterior en que el auricular va introducido en el conducto auditivo.
Protectores de Ruido
Totalmente personalizados y fabricados a medida del usuario, son indicados tanto para uso doméstico como industrial. Se compone de un molde del conducto auditivo y de un filtro protector, que reducen los ruidos y sonidos más dañinos sin aislar a la persona que los lleva, permitiendo escuchar otros sonidos del entorno así como el habla de otras personas.