Centro Oficial Widex

PASSION EVOKE

Audífonos para pérdidas leves y moderadas. Disponibles en 14 colores y en cuatro niveles de tecnología.

FASHION POWER EVOKE

Audífonos para pérdidas severas y profundas. Disponibles en 14 colores y en cuatro niveles de tecnología.

FASHION MINI EVOKE

Audífonos para pérdidas medias y moderadamente severas. Disponible en 10 colores y en cuatro niveles tecnológicos.

EVOKE Z

el audífono que garantiza el mejor sonido del mercado, incluso en streaming, se convierte ahora en recargable.

M

Audífonos para pérdidas leves y moderadas. Disponibles en 6 colores y en cuatro niveles de tecnología.

SUPER

Audífonos para pérdidas severas y profundas. Disponibles en seis colores y en dos niveles de tecnología.

SUPER POWER

Audífonos de alta potencia para pérdidas severas y profundas. Disponible en dos colores y en tres niveles de tecnología:

FUSION EVOKE

Audífonos para pérdidas leves, moderadas y severas. Disponibles en 14 colores y en cuatro niveles de tecnología.

FASHION EVOKE

Audífonos para pérdidas moderadas y severas. Disponibles en 14 colores y en cuatro niveles de tecnología.

INTRA

Audífonos para pérdidas ligeras (CIC e ICC) y ligeras y medias (ITE).
Disponible en tecnología:

EVOKE CUSTOM

El nuevo formato intracanal que reduce el tamaño de los componentes electrónicos en un 40%.

TECNOLOGÍA

WIDEX EVOKE

WIDEX EVOKE es el primer audífono del mundo con tecnología Machine Learning: El audífono de la nueva era de la audición.

El primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día.

  • Máxima automatización: El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.
  • Conoce la intencionalidad del usuario: Ahora el usuario podrá decirle al audífono cuál es su intención de escucha en cada situación. Y el audífono irá aprendiendo de cada decisión del usuario e irá mejorando cada día.
  • Mejora cada día: Es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada,  y experto mañana, ya que sabrá no solo lo que el usuario quiere sino lo que usuarios de todo el mundo quieren.  Mejora cuanto más se usa.

 

WIDEX EVOKE Z

Todas las características increíbles de Widex Evoke ahora recargable.

Debido a que Evoke Z tiene el menor consumo de energía que cualquier audífono recargable, los usuarios pueden experimentar un dia completo de la audición más avanzada y una calidad de trasmisión superior sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Evoke Z es compatible con pilas convencionales.

 

WIDEX ALTA POTENCIA

Los audífonos superpotentes de Widex son audífonos retroauriculares pensados para personas con pérdidas auditivas profundas. Widex dispone de dos tecnologías. La de los audífonos SUPER y la del SUPER POWER.

WIDEX DAILY

La familia DAILY,  la más económica de Widex, cuenta con una tecnología inalámbrica de eficacia probada que asegura una audición avanzada. Disponible en una completa gama formada por nueve formatos diferentes.

Tarifa plana de la Plena Audición

Gracias a la Tarifa Plana de la Plena Audición, el usuario puede disfrutar de una plena audición durante 3 años sin preocuparse por nada más: ni mantenimiento, ni averías, ni pilas… con la tarifa plana todo está incluido.

Pago Aplazado

36 cómodas mensualidades sin intereses, con una cuota de entrada dependiendo del modelo escogido. (Sujeto a aprobación bancaria)

Pilar Gratuitas

Le suministraremos las pilas gratuitamente durante los 3 años que dura la financiación (el número de pilas está sujeto al modelo de audífono escogido)

Tecnología Audifonos Widex

Líder mundial en tecnología de audición 100% digital y del concepto auditivo más innovador: “La ciencia integrada de la audición”

Servicio de entrega eficaz

Para más infomarción visite la página oficial Widex pulsando el siguiente enlace http://www.widex.es/

Garantías

 

N

Garantía de reparación y rotura

Incluye el servicio de mantenimiento, reparación y rotura de forma totalmente gratuita durante 3 años. (En caso de que quedara totalmente inoperante por rotura, solo se administrará un audífono durante los 3 años).

N

Garantía de 5 años (no válido para tarifas planas)

Los Centros Auditivos Oficiales Widex ofrecen al usuario una garantía amplia: 5 años en todos sus audífonos.

N

Garantía de 2 años por rotura

Durante los primeros 2 años, y en el caso de que el audífono quedara totalmente inoperante por rotura, procederemos a su sustitución por otro del mismo modelo o similares características. Esta garantía sólo se puede aplicar una vez durante dicho periodo de tiempo.

N

Garantía total de reparación 3 meses

Una vez finalizada la garantía de compra, la reparación de un audífono tiene validez por 3 meses. Si el audífono sufre  la misma avería durante ese periodo, se le reparará de nuevo sin coste.

Centro Oficial Widex

Los profesionales de los centros auditivos oficiales Widex reciben formación continua para estar al día de los últimos avances tecnológicos, además de la capacitación necesaria para entender y dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes.

El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es una característica diferencial de los Centros Auditivos Oficiales Widex.

Con nosotros, cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, para cada usuario una verdadera sensación del placer de oír.